domingo, 7 de febrero de 2010

Bjorn Sterri

A la edad de tres años fui adoptado. No se nada de mis padres biologicos, ni de mi familia...
hace unos años, cuando mi hijo mayor, Jens Linus, me preguntó si no quería saber, le dije que me gustaba la idea de pensar que yo era el primero en mi árbol genealógico y que él, Alejandra y Pablo eran los siguientes...
Guardo algunos recuerdos del tiempo anterior de ser adoptado. Algunos no muy agradables. Quizás, sea la razón de la necesidad de luchar por compartir el tiempo con mi hijo.
Desde muy temprano decidí que me aseguraría de que Jens Linus tuviera una vida plena de amor y confianza, como la que mis padres adoptivos me dieron a mí...
Hubo un tiempo en el que Jens Linus no estuvo "con" nosotros. Fue un tiempo díficil. Díficil para todos.
La fotografía no necesariamente refleja la verdad, pero es capaz de devolver recuerdos a aquellos que la observan, recuerdos que se auto construyen, esa es una maravillosa cualidad...

Yo no temo a la muerte, notas de mi diario (2009), Bjorn Sterri


1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué linda definición de la fotografía.